#Gamefemerides: Ratchet & Clank: A Crack In Time
- APA

- 27 oct
- 2 Min. de lectura

El 27 de octubre de 2009 se lanzó Ratchet & Clank: A Crack In Time. Es un juego de plataformas, acción y aventuras desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony para el PlayStation 3. Es la secuela de Tools of Destruction y Quest for Booty. En su lanzamiento, cosechó buenas críticas, con elogios para la historia, visuales y gameplay. Una 4ta y última entrega de la serie Future, titulada Ratchet & Clank: Into the Nexus, fue lanzada en noviembre de 2013 para PlayStation 3.

Ratchet & Clank: A Crack In Time presenta nuevas mecánicas para la saga. Una de ellas como Chronosceptor: un báculo que repara objetos rotos cuando los golpeas. Este aparato puede ser usado como la llave inglesa de Ratchet para enfrentar enemigos. Al usar las almohadillas de tiempo, Clank también puede grabar hasta un minuto de acciones para ser reproducido por un holograma, mientras que el Clank real hace o graba algo más. Hasta cuatro copias de sí mismo pueden grabarse. Estos Clanks holográficos ayudan a resolver puzzles. Aparte de los gadgets como el Swingshot y las botas de gravedad de juegos anteriores, ahora Ratchet tiene un par de Hoverboots, permitiéndole moverse más rápido en planetas y lunas.

Otro de los aditamentos en la serie, es que Ratchet puede ahora volar su nave Aphelion libremente entre planetas en varias zonas, yendo a pequeñas lunas y completando misiones opcionales, obteniendo objetos como Zoni, tornillos, así como mods de armas. Las partes de la nave se pueden mejorar y modificar al obtener Zoni. También tiene nuevas armas llamadas Constructo. Cada arma puede ser modificada para diferentes efectos así como cambiar su apariencia.










Comentarios