#Gamefemerides: Ratchet & Clank: Size Matters
- hace 11 horas
- 2 Min. de lectura

El 13 de febrero de 2007 se lanzó Ratchet & Clank: Size Matters. Es un juego de aventura, disparos y plataformas, desarrollado por High Impact Games y publicado por Sony para el PlayStation Portable, y porteado a PlayStation 2. El juego es el primero portátil y el 5to de la serie en PS2. La desarrolladora High Impact Games surgió de la original de Ratchet & Clank, Insomniac Games. La historia es acerca de Ratchet & Clank mientras son interrumpidos de sus vacaciones para buscar a una niña secuestrada, y encuentran a una raza olvidada conocida como los Technomites.

Como con Ratchet & Clank Going Commando, en Ratchet & Clank: Size Matters el combate espacial está presente. Sin embargo, esta vez el jugador controla a Giant Clank, en lugar de una nave. También las arenas de batalla, pero esta vez, el jugador controla a Clank en una variedad de vehículos. Clank regresa como personaje jugable, y puede controlar a Gadgebots, robots más pequeños que pueden ejecutar ciertas tareas por él, aunque esto solo ocurre en una sección del juego. Pero el jugador puede jugar con éstos en los Retos de Clank.

Ratchet & Clank: Size Matters sucede mientras están de vacaciones en Pokitaru, Ratchet y Clank conocen a una niña llamada Luna, quien escribe un reporte sobre los héroes. Justo después de conocerla, es secuestrada por robots misteriosos. Clank encuentra un misterioso artefacto de una raza antigua, los Technomites. Aunque Ratchet es escéptico respecto a su existencia, Clank cree que existen. Ratchet y Clank se lanzan a salvar a Luna, y en el proceso encuentran al Captain Qwark, quien intenta encontrar a sus padres biológicos. Ratchet le permite usar la computadora de su nave para ayudarlo en su búsqueda, con la finalidad de que deje de seguirlos.










Comentarios