#Gamefemerides: Castlevania: Legacy of Darkness
- APA

- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

El 1ro de enero de 1999 se lanzó Castlevania: Legacy of Darkness. Es un juego de acción-aventura desarrollado y publicado por Konami para Nintendo 64. Una precuela y versión expandida de Castlevania, también lanzada por Konami para Nintendo 64 el mismo año, contiene una versión revisada del juego original con gráficos mejorados, enemigos añadidos, y versiones alternas de algunos niveles.

Una gran parte del reto de Castlevania: Legacy of Darkness se basa en saltar de plataforma en plataforma mientras se evitan obstáculos en el entorno, como enemigos y trampas. Castlevania incluye elementos del género survival horror. Aparte de los aspectos narrativos de horror gótico, los jugadores a menudo son colocados en situaciones que evocan sentimientos de estrés, ansiedad y vulnerabilidad.

El enfoque principal de Castlevania: Legacy of Darkness en una nueva historia (precuela de las aventuras de Carrie y Reinhardt) en la cual Cornell explora nuevos niveles, así como niveles rediseñados de Castlevania. Los niveles de Castlevania que no fueron cambiados drásticamente (como la Villa) a menudo son navegados de una manera nueva o novedosa y contienen rompecabezas diferentes. Completar el juego una vez desbloquea la misión de Henry, y él explora su propio set de niveles y nuevos jefes. Muchos son niveles rediseñados del Castlevania de N64.

Las misiones de Carrie y Reinhardt son enfoque secundario (elementos extra), que solo pueden desbloquearse al completar las misiones tanto de Cornell como de Henry. Las misiones de Carrie y Reinhardt carecen la actuación de voz, algunas cinemáticas y los diseños de nivel originales de Castlevania (por cuestiones de espacio) si no que adoptan los nuevos (de las misiones de Cornell y Henry). Sus misiones también tienen nuevos jefes de la misión de Henry, como Medusa y la Reina de las Arañas. También tienen nueva armadura y diseño de armas, aunque las armaduras iniciales del juego original pueden desbloquearse en la misión de Henry.










Comentarios